DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR DEL DOBLE CRIMEN DEL PANTANO DE SUSQUEDA

Publicado: 26 febrero, 2018 en ESTÁ PASANDO

Rastreado en www.elmundo.es

La detención, revelada por los Mossos en sus redes sociales, se ha producido este mismo lunes en una vivienda de Santa Coloma de Farners. Se trata de Jordi M. G, un vecino de la localidad y sobre quien la policía hacía tiempo que había volcado todas las sospechas, según fuentes de la investigación.

Ya fue condenado por el asesinato de su mujer de dos disparos de escopeta en 1997. Su coche fue visto en la zona de Susqueda y era habitual que acudiera a pescar a la zona. Aunque fue interrogado por los Mossos, negó toda relación con el caso.

Paula Mas y Marc Hernández, una pareja de veinteañeros, fueron vistos por última vez el 24 de agosto, cuando se dirigían de excursión al pantano para practicar kayak. Una cámara de seguridad de una entidad bancaria recogió su imagen, que fue posteriormente utilizada por los Mossos para pedir ayuda de la ciudadanía.

Desde el principio los investigadores de homicidios consideraron la posibilidad de que los dos jóvenes hubieran sido asesinados. Una tesis que se confirmó aproximadamente un mes después cuando buzos de los Mossos localizaron los cadáveres de ambos jóvenes. Los dos con signos evidentes de violencia y cuyos cadáveres habían sido cargados con piedras para que no flotaran.

El hallazgo del coche, a finales de agosto, ya hizo sospechar que el responsable de los homicidios fuer aun gran conocedor de la zona. El lugar de acceso era complicado y sólo conocido por los habituales de la zona.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s