UN ADOLESCENTE MATA A UN COMPAÑERO DE COLEGIO Y SE HACE UN “SELFIE” CON EL CADÁVER

Publicado: 11 febrero, 2015 en Uncategorized

Rastreado en www.lavanguardia.com

Un adolescente estadounidense de 16 años asesinó a un compañero de clase en su casa, se hizo una ‘selfie’ con el cadáver de la víctima y luego subió la imagen a las redes sociales. El terrible suceso tuvo lugar hace una semana en Jeanette, Pensilvania (EE.UU). Maxwell Marion Morton se encuentra detenido y a la espera de ser juzgado, según informa el DailyMail

Morton acabó con la vida de Ryan Mangan pegándole un tiro en la cara cuando se encontraba en su casa. Después envió la fotografía por snapchat a un amigo, que al recibir la instantánea avisó a los padres de la víctima.

“Recibimos una copia con la foto que mostraba a la víctima sentada en la silla con una herida de bala en la cara”, informó la policía local. “También mostraba a un hombre negro tomándose una ‘selfie’ mirando a la cámara y con la víctima detrás. La foto tenía el nombre Maxwell en la parte superior”, agregaron los agentes.

Morton, estudiante de secundaria del colegio Jeannette High School y jugador del equipo de fútbol de su escuela, confesó los hechos después de que la policía encontrase una pistola 9 milímetros escondida en su casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s